La Plata: Apuñalan a un alumno de 16 años para robarle el celular

El episodio ocurrió cuando el adolescente salió de la escuela media número 22, ubicada en las calles 520 entre 138 y 139 en La Plata y fue interceptado por dos jóvenes que lo amenazaron y le exigieron la entrega del teléfono celular. Al parecer, la víctima se resistió al asalto y los delincuentes le aplicaron un puntazo en el hombro. De inmediato, fue trasladado al hospital de la zona donde constataron que la herida no era de gravedad.

Un adolescente de 16 años fue herido de una puñalada por dos jóvenes que quisieron robarle su teléfono celular a la salida de una escuela de la ciudad de La Plata.

El episodio ocurrió ayer cuando el muchacho salió de la escuela media número 22, ubicada en las calles 520 entre 138 y 139.

A dos cuadras del establecimiento educativo, el adolescente fue interceptado por dos jóvenes que lo amenazaron y le exigieron la entrega del teléfono celular, detalló la policía.

El joven, aparentemente, se negó a entregar su teléfono móvil y pretendió seguir su marcha, lo que enfureció a uno de los ladrones, quien extrajo un arma blanca y aplicó un puntazo en el hombro del menor.

Los delincuentes escaparon sin concretar el robo, en tanto el menor de edad fue auxiliado y trasladado al hospital de Melchor Romero, donde los médicos confirmaron que el arma blanca no había logrado lesionar músculos ni tendones, por lo que no revestía gravedad.

La policía aún no pudo detener a los autores de la agresión, confirmó la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *