La PFA realizó allanamientos por drogas en San Cristóbal, Villa Zavaleta, Avellaneda y Lanús

LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA SECUESTRÓ MÁS DE 40 MIL DOSIS DE PACO
Siguiendo expresas directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación en materia de políticas públicas respecto a la lucha contra el narcotráfico en todo el territorio nacional, agentes federales de la División Operaciones Antidrogas Especiales desbarataron una organización criminal dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Las arduas tareas investigativas desplegadas por el personal policial durante seis meses, permitieron documentar las actividades ilícitas de los involucrados en once domicilios que eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de cocaína y pasta base.

A raíz de ello, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9, a cargo del Dr. Luis Osvaldo Rodríguez, Secretaría Nº 17 a cargo de la Dra. Mariana Ercoli, ordenó el allanamiento de los domicilios ubicados en el barrio de San Cristóbal, en la Villa Zavaleta y en las localidades de Dock Sud y Lanús, donde se logró la detención de 6 personas y secuestrando 42.280 dosis de paco, un kilo de cocaína, 2 vehículos, 1 moto, 28 cartuchos de bala, 2 balanzas de precisión, 12 teléfonos celulares, 21.415 pesos en billetes de baja denominación producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, tres mujeres y tres hombres de nacionalidad peruana todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *