La PFA detuvo a un prófugo por homicidio en la provincia de Buenos Aires

Agentes Federales de la División Investigación de Homicidios capturaron a un prófugo, sobre quién pesaba una orden de detención por el homicidio de una persona, en la Provincia de Buenos Aires.

El Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel Castro, Secretaría del Dr. Javier Ulrich, dispuso la detención de este hombre a raíz de un hecho ocurrido en febrero de 2014, a la salida de un boliche ubicado en la Colectora Acceso Oeste, Localidad de Moreno. Allí, tras una discusión entre dos personas que comenzó dentro del boliche y continuó fuera del mismo, el acusado acertó una puñalada en el ojo del damnificado, provocándole posteriormente la muerte a los pocos días.

Luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos federales, se pudo establecer que el prófugo se ocultaba en una vivienda ubicada en Achupallas y Santo Tomé, González Catán. A raíz de ello, se montó un discreto operativo de vigilancia en la zona, logrando su detención en la vía pública luego de que el mismo saliera del domicilio.

El detenido, argentino de 24 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo de la Dra. Carina Vanesa Saucedo, en la causa caratulada «Homicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *