La peor elección de Carrió

  Elisa Carrió, no se presentó a la conferencia de prensa de su partido y dicen que recien hablará cuando esten confirmadas de forma defenitiva los resultados y digiera la gran derrota, su partido ha ido perdiendo millones de votos y en estas primarias apenas superó al partido con la fórmula que encabeza Altamira.

«Decimos la verdad, fue una mala elección», afirmó Adrián Pérez, vice de la fórmula de CC, en diálogo con la prensa. Fue el único en presentarse públicamente, dado que Carrió optó por el silencio y no quiso dar la cara en su propio búnker. Según un comunicado del partido, recién hablaría el lunes.

Carrió perdió más de 20 puntos desde la última elección a presidente en 2007, cuando había obtenido al 23% de los votos.

El ánimo en la sede de campaña de la precandidata de la CC reflejaba el resultado de la elección para ella. Acudieron muy pocos militanes y hasta después de las ocho y media de la noche no habían llegado algunos de los principales dirigentes de la fuerza, como Patricia Bullrich, Juan Carlos Morán y Elsa Quiroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *