La Pelotas hicieron roquear al público en La Trastienda Club

El recital del martes 24 a las 21:00 hs. de Las Pelotas en el local de La Trastienda Club, estuvo a punto de cancelarse ya que alrededor de las 20:00 hs. un corte de energía electrica en la cuadra de Balcarce al 400 dejó a oscuras el recinto, a pesar de ello, los cientos de personas que llegaron esperaron en la puerta mientras cantaban dándose aliento.

Algunos de los integrantes de la banda pasadas las 20:30 salieron a la vereda y hasta charlaron con la gente como para calmar la ansiedad de los que temían se suspenda el recital, pero la intervención de un héroe de la noche, consiguió que EDESUR, restableciera la energía pasadas las 21:00 hs y todo fue alegría.

La gente demostró que esperaban volver a reunirse con la banda, desde los primeros temas todos cantaban y bailaban, incluso hubo pogo, sin dudas la banda tiene una conexión especial con su público el cual se conforma con gente de todas las edades, los cuales no se distinguen al momento de seguir la música.

El cierre del recital fue con Capitán América que desató la alegría de todos los presentes.

Sin dudas Las Pelotas son hoy una de las bandas más emblemáticas a nivel local, con algo que destaco en todos sus miembros la humildad para su público, lo que los hace grandes.

Capitán América- Las Pelotas from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *