La Paternal:Detienen a un efectivo de la Metropolitana borracho, armado y con una placa de la federal

gorra-policía-metropolitanaEstaba tomando una cerveza frente a una villa del barrio porteño de La Paternal. Fuentes oficiales confirmaron que tenía una pistola cargada con la habilitación vencida.

Todo comenzó con una denuncia de los vecinos, quienes advirtieron que en la intersección de la avenida San Martín y Lascano, en la entrada del asentamiento conocido como «La Carbonilla», había un hombre ebrio y armado, que estaba tomando una cerveza apoyado a un Peugeot 405.

Cuando los policías de la Comisaría 41 que se acercaron al lugar y le pidieron que se identifique, mostró una chapa de pecho y una credencial de la Policía Metropolitana.

Pero a los oficiales les resultó sospechosa la situación y les llamó la atención un orificio posiblemente de bala en la puerta delantera izquierda del vehículo, por lo que continuaron con el interrogatorio.

Y ante la insistencia, el sospechoso sacó otra credencial, esta vez de la Policía Federal, pero con otro nombre, por lo que fue detenido.

Fuentes oficiales confirmaron que se trata de un agente de la Policía Metropolitana y lo identificaron como «Marcelo Antonio A.».

Además del vehículo, se le secuestró una pistola Bersa 9 milímetros. Tenía el cargador colocado con 16 cartuchos de bala y las credenciales otorgadas por el RE.N.AR. estaban vencidas. El caso quedó a cargo del Juzgado Correccional Nº 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *