El martes 2 a las 19:00 hs. los vecinos de La Paternal volvieron a reunirse y marcharon reclamando acciones contra los violadores que azotan el barrio y se reunieron con autoridades policiales.

Pasadas las 19:00 hs. los vecinos de La Paternal volvieron a reunirse en la intersección de las Avenidas San Martín y Donato Álvarez, desde donde marcharon por la Av.San Martín, hasta el club La Paternal, donde se iba a realizar una reunión con los jefes de las comisarías 13; 29 y 41, además del jefe de la Circunscripción VII Crio. Inspector Ricardo Torre, a cargo accidental de la Circunscripción V por licencia de su titular. Pero por cuestiones de espacio (la cantidad de vecinos supero la esperada) se realizó en las puertas del lugar.

El titular de la comisaría 29 Comisario Grandal Carlos Raúl, hizo uso de la palabra e intentó explicar las limitaciones que tiene la policía para resolver el caso con rapidez, a su tiempo hizo uso de la palabra el Crio.Inspector Torre, quien le comunicó a los vecinos que la reunión se suspendia hasta tanto se pudiera conseguir un lugar donde pudieran ingresar todos y estar presentes profesionales de la Policía Federal en cuestiones de abusos.

En esta oportunidad, lamentablemente se han hecho más que evidentes las diferencias de los distintos grupos de vecinos, hay quienes tienen distintas apreciaciones en cuanto a la forma de reclamo y otros que pretenden tener una exposición casi vedetonga al correr detrás de cada cámara o microfono. Este tipo de actitudes o la de aquellos que intentan politizar el reclamo, solo dividen las fuerzas de los vecinos, es de esperar que todos reflexionen y entiendan que el objetivo primario es dar con los violadores y devolverle tranquilidad a las mujeres del barrio.

Se acercan los corsos y estos eventos son un oásis para delincuentes sexuales.

Juntos los vecinos podrán ser fuertes, divididos la solución demorará y solo se crearan resentimientos, tienen una oportunidad única de trabajar juntos por el bien de todos, ya habrá tiempo para hacer política, pero con temas menos sensibles y dolorosos, piensen en las víctimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vecinos tenían razón, procedimiento en la Villa “La Carbonilla”, drogas, armas, detnidos y prófugos por negligencia policial deja dudas.