La Paternal: grupo comando asesina a policía durante un robo

El efectivo de la Policía Federal trató de evitar un asalto a un restaurante en ese barrio porteño y falleció cuando era trasladado al hospital Churruca. Uno de los seis ladrones también murió.

Un efectivo de la Policía Federal y un delincuente murieron esta madrugada tras un enfrentamiento armado en la puerta de un restaurante del barrio porteño de La Paternal, informaron fuentes policiales.

Según se supo, el efectivo se encontraba de servicio y acudió al restaurante Rincón Hispano de la calle Alvarez Jonte 2599, casi esquina Bolivia, donde los dueños y varios comensales eran asaltados por entre cinco y seis delincuentes fuertemente armados.

Tras dar la voz del alto, el policía -identificado como Sergio Daniel Villanueva de 24 años perteneciente a la comisaría 41a- recibió al menos dos balazos en el cuerpo, uno impactó en la arteria aorta, que le produjeron la muerte camino al hospital Churruca.

En tanto uno de los delincuentes murió en el lugar tras la balacera y los otros delincuentes se dieron a la fuga.

El joven policía será velado en las próximas horas y mañana a las 11:00 hs. «será inhumado con todos los honores», precisaron desde la fuerza.

Fuente: Télam

Un comentario de “La Paternal: grupo comando asesina a policía durante un robo

  1. HOLA A MI ME ENCANTARI ENTRAR EN LA ESCUELA DE POLICIAS XQ ES LO Q AMO Y NO SE COMO PUEDO HACDER PARA ENTRAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *