La Pampa:Mujer denuncia que su ex la drogó, golpeó, violó y filmó con su celular

video-celular-sexoEl caso denunciado en La Pampa apunta a Sergio Javier Sánchez, pero no existen pruebas para dejarlo detenido según conisderó el Juez de la causa.

Una mujer denunció este viernes que su ex marido la drogó con pastillas y alcohol hasta dejarla inconsciente, la golpeó, la violó y hasta filmó el hecho con su celular en una casa la localidad pampeana de La Reforma, pero a pesar de que fue detenido, un juez lo excarceló «por falta de pruebas».

Según relató el abogado de la víctima, Omar Gebruers, el hecho ocurrió el último lunes y la mujer permanece internada en el Hospital de Psiquiatría de General Acha.

En tanto, el Juez a cargo de la causa de la ciudad de General Acha, Manuel Álvarez, consideró que no existen pruebas para dejar detenido al imputado, identificado por la policía como Sergio Javier Sánchez, por lo que decidió su excarcelación.

Gebruers aseguró que todo comenzó la madrugada del último lunes, «cuando Sánchez ingresó por la ventana de la habitación de sus hijos, fue a la habitación de su exmujer, la golpeó, la obligó a tomarse unas cien pastillas y una cerveza y la violó».

«Tras permanecer siete horas en la casa, se llevó a los dos chicos a la escuela, pensando que estaba muerta y la dejó abandonada en la casa», relató el letrado, quien aclaró que el matrimonio se había separado hacía 40 días.

«Ella lo dejó porque era víctima de violencia de género. El lunes Sánchez le mandó a su mujer varios mensajes de texto al celular «diciéndole ‘Tomate las pastillas y dejame algunas a mí, así después que vos te mates, me mato yo'», dijo.

Según el abogado, una vez dentro de la casa, el hombre la obligó a escribir una carta de despedida, «la empastilló, la obligó a tomar un litro de cerveza, la golpeó y la violó, todo delante de su hijo de 7 años».

De acuerdo a este relato, «el hombre se fue de la casa a las 8 de la mañana, siete horas después de haber ingresado, pensando que la mujer estaba
muerta. Llevó a los chicos a la escuela y se fue a su casa».

La víctima fue encontrada al mediodía por una amiga y llevada al hospital de General Acha, donde permanece internada en psiquiatría y recién podría ser dada de alta la semana próxima.

Gebruers relató que los médicos la internaron y la atendieron por la ingesta de pastillas «pero no observaron que estaba violada.

Se enteraron cuando la mujer reaccionó y le mostró su celular con el que Sánchez grabó la violación».

Por otra parte, el abogado explicó que, tras la denuncia del hecho, Sánchez fue detenido, «pero luego lo liberaron por falta de pruebas» por decisión del juez Alvares, durante una audiencia oral.

La defensa de Sánchez argumentó en la audiencia ante el magistrado que la mujer tomó las pastillas con intenciones de suicidarse y que se lo avisó a su ex marido a través de un mensaje a su teléfono celular.

Gebruers pidió la detención del sospechoso, a quien acusó de «intento de homicidio» y solicitó que sea sitado a declarar el hijo de ambos, de 7 años, y «de unas diez personas que estarían en conocimiento del hecho».El caso denunciado en La Pampa apunta a Sergio Javier Sánchez, pero no existen pruebas para dejarlo detenido según conisderó el juez de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *