La Pampa:Joven roba y viola a menor que conoció en el Facebook

violación-jovenEn la localidad pampeana de General Pico, un joven de 19 años amenazó a la menor, la sometió sexualmente y le sustrajo algunas pertenencias. El agresor, quien fue detenido, conoció a su víctima por Facebook.

En un hecho que revela lo peligroso que resulta a veces el uso de las redes sociales, una adolescente de 15 años fue atacada con un arma blanca, robada y sometida sexualmente por un joven de 19 al que conoció a través de Facebook. El hecho sucedió en la ciudad pampeana de General Pico.

El ataque se produjo en las últimas horas en el barrio Malvinas Argentinas, 140 kilómetros al norte de la capital provincial. El sujeto fue apresado en la casa de su hermano. Además, los efectivos policiales allanaron la vivienda del detenido, donde encontraron el teléfono celular que le sustrajo a la víctima.

Tras el contacto, el individuo llevó a la menor de edad por la fuerza a un sector oscuro ubicado en cercanías de la Escuela 64, donde la amenazó con un cuchillo y abusó sexualmente de ella, para luego apoderarse del teléfono celular de la joven.

Entre las medidas de prueba solicitadas por los investigadores se destacan una rueda de reconocimiento de personas y otra de los objetos secuestrados en la casa del acusado, como el celular de la víctima y una cuchilla con la que habría amenazado a la chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *