La Pampa: Hallaron asesinada a una chica paraguaya que se encontraba desaparecida

El cuerpo de Miriam Flores, que estaba semicubierto con tierra y piedras, fue hallado en un avanzado de descomposición en La Pampa. Había sido vista por última vez en un hogar de ancianos en el que prestaba servicios, en Neuquén.

Una joven de nacionalidad paraguaya, que había desaparecido 27 días atrás en la ciudad de Neuquén, fue encontrada sin vida, con un balazo en la cabeza, en un campo situado cerca de la localidad pampeana de Casa de Piedra.

El hallazgo del cuerpo, según se informó hoy, se produjo el martes último por la noche en un establecimiento rural situado entre los kilómetros 261 y 262 de la ruta nacional 152, de esa localidad situada en el extremo sudoeste de la provincia.

El cuerpo, que se encontraba semicubierto con tierra y piedras, fue hallado en un avanzado de descomposición.

No obstante, los investigadores indicaron que el cuerpo hallado presentaba similares características y ropas que las que tenía Miriam Flores, la joven de 25 años desaparecida el 5 de mayo pasado en Neuquén, ciudad ubicada a unos 30 kilómetros de Casa de Piedra.

La identificación de la joven fue confirmada por el subcomisario de la Policía de La Pampa Rodolfo Irusta al diario La Mañana de Neuquén.

La chica había sido vista por última vez en un hogar de ancianos en el que prestaba servicios, llamado Los Alelíes, situado en Neuquén capital.

No obstante, una línea investiga no descarta que la víctima haya incursionado también en la prostitución.

Los primeros indicios señalaban que el asesinato se habría producido al menos diez días antes del momento en el que fue encontrado el cuerpo de la joven.

En el caso tomó intervención el juez de General Acha Alvaro José Reyes, aunque no se descartaba que si se determinaba que el crimen se había producido en los cercanos territorios de Neuquén o Río Negro, la causa pueda pasar a otra jurisdicción.

No obstante, tanto los agentes de la Policía como los funcionarios de la Justicia local ya había comenzado a trabajar en conjunto con sus pares neuquinos, en procura de esclarecer cómo se habían desarrollado los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *