La Pampa: Escrache a militante de CAMBIEMOS y ex fiscal que hurtó $10 a una vecina

   La víctima se acercó al auto del abogado, lo obligó a bajar la ventanilla, le hizo confesar el ilícito y le pidió que le devolviera el dinero que había sacado del canasto de su bicicleta. Pasó en La Pampa.

Se trata de  Karen Giles que decidió publicar en su cuenta personal de Facebook un video donde grabó y dejó expuesto al ex fiscal y militante de Cambiemos,  Fernando Iván Fassina, quien hurtó 10 pesos del canasto de su bicicleta, en la localidad pampeana de General Pico.

Si bien no quedó registrado el momento en que Fassina sustrajo el dinero, si se puede apreciar al ex fiscal admitiendo el robo y devolviendo la plata a Karen.

«Pensé que estaban caídos», atinó en su defensa el ex fiscal en el video. En la publicación original, la protagonista del video escribió: «No es de mala, es para que aprendan».

Fassina fue desafectado en noviembre del año 2015 por espiar y ver información de una causa con la que no tenía relación cuando era fiscal de Santa Rosa, aparentemente para favorecer a un cliente y fue a juicio.

Actualmente forma parte del gobierno de Cambiemos en la capital pampeana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *