La Municipalidad de Avellaneda anuncia el cronograma de inscripción a la Docencia 2014-2015

banner-Muni-AvellanedaLa inscripción oficial será a partir del 5 al 30 de mayo de 2014.

 

La Municipalidad de Avellaneda, mediante la Subsecretaría de Educación, anuncia la inscripción en registro oficial a la Docencia 2014-2015, a realizarse del 5 al 30 de mayo de 2014.

 

La inscripción al registro oficial será para la cobertura de cargos Docentes de Maestra de Grado, Maestra de Grupo, Profesores de Nivel Especial, como Música, Educación Física, Plástica, Ingles y Orientación Escolar. El objetivo coexistirá en cumplir funciones en las ramas Municipales de Avellaneda, como Jardines Municipales (JM) y Centros de Educación Municipales (CEM).

 

Los docentes interesados deberán presentarse con los siguientes requisitos: Títulos Habilitantes, D.N.I, Cursos y Congresos correspondientes, como así también, carpeta de tres solapas, todo original y copia.

 

La inscripción se llevará a cabo en la fecha estipulada, de lunes a viernes, de 9 a 15, en la subsecretaría de Educación, en el 1º piso del Edificio Municipal “Néstor Kirchner” sito en Av. Belgrano Nº 1112. Se realizará según apellido siguiendo el cronograma consecuente del mes de mayo 2014:

 

A-B 05

N-O 20

C-D 6 y 7

P-Q-R 21

E-F 8

S-T 23 y 26

G-H 9 y 12

U-V-W 27

L 14 y15

X-Y-Z 28

M 16 y 19

Remanente 29 y 30

 

Cualquier información comunicarse a la Subsecretaria de Educación, (Oficina Técnica): Tel: 5533-9900 (Int. 9947).-

2 comentarios de “La Municipalidad de Avellaneda anuncia el cronograma de inscripción a la Docencia 2014-2015

  1. hola me llamo yamila lucero tengo 18 años y tengo un bebe de tres meces vivo con mis abuelos mi hermano y mi cuñada con su bebe vivimos en una casita chica tiene una piesa un baño occina comedor y un patio, dormismos todos en la misma piesa mi hermano se esta haciendo su pesa en el patio pero yo seguire durmiendo en la piesa con mis abuelos que tienen 70 y 85 años me gustaria quye meayuden alguna manera nose como hacer no me llevo muy bien con mis abuelos y buenome gustaria tener mi casata va de mi bebe ya que me cuenta mucho alquilar y tener mis cosas y lasde mi bebe muchas gracias y espero que me escuchen y me entiendan que no tengo donde estar gracias

  2. Buenas dias,
    -sabias que en el Instituto de Folklore de Avellaneda no se cumple, ni aplica nuestro estatuto del docente vigente?
    -Sabias que el hijo de la rectora del Instituto de folklore entro a trabajar en nuestra institución sin pasar por el tribunal de promoción docente quien certifica si ese aspirante es docente y está capacitado para estar al frente de alumnos?
    -Sabias que el equipo directivo llama a reuniones urgentes de padres y alumnos para criticar las actividades de los docentes, sin llamar a estos para que puedan dar su opinión y/o explicación pública?
    -Sabias que la rectora permanentemente dice que no mandan profesores de la D.E.A. por decisión de esa dirección, pero si designan personas en forma irregular, y/o los trasladan de los llamados “puntos culturales” para estar al frente de nuestro alumnos. De esa manera fue designado su hijo.
    -Sabias que por todas estas irregularidades y muchísimas más que suceden en nuestro Instituto Municipal de Folklore y Artesanías Argentinas (I.M.F.A.A.), esta semana los docentes vamos a realizar una asamblea con la posibilidad de instalar una radio pública para denunciar todos los atropellos del equipo directivo.

    -Pareciera que personas que dicen apoyar a nuestro compañero intendente Ferraressi no lo hacen, ya que con estas actitudes y gestiones perjudican la imagen pública de nuestro municipio, generan malestar en el personal docente y en la comunidad toda de nuestro establecimiento.

    -Pareciera que el equipo directivo del IMFAA patea en contra,

    -Pareciera que quiere dejar mal pardo a nuestro intendente.-

    Responder R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *