La mayoría de los porteños desaprueban la gestión de Mauricio Macri

Según una encuesta, el 54,5 por ciento de los habitantes de la Ciudad consideran que el Jefe de Gobierno no cumplió sus promesas de campaña. 
 
Así se desprende de una encuesta realizada por la consultora de investigación de mercado y opinión pública Ibarómetro, que detectó que el 54,5 por ciento de los porteños considera que Mauricio Macri no cumplió sus promesas de campaña y sólo un 39,5 por ciento tiene una buena imagen de su gestión, mientras que la imagen de la gestión del Gobierno Nacional creció al 50,3 por ciento.

De acuerdo al estudio realizado sobre la gestión del Jefe de Gobierno, los encuestadores indicaron que «más de la mitad de los porteños evalúa en forma negativa el Alumbrado, Barrido y Limpieza» y que «el 65 por ciento evalúa en forma negativa el estado de calles y veredas».

Asimismo, Ibarómetro analizó la imagen de la Policía Metropolitana y dijo que es «evaluada negativamente por un 40 por ciento y positivamente por un 33 por ciento». Por otra parte, la consultora indicó que si bien las tendencias se perfilaban en esta orientación, la muerte de Néstor Kirchner ha tenido también un importante impacto entre los porteños, que hoy revierten hasta sus preferencias partidarias.

En ese sentido, la investigación señaló que «el 22,7 por ciento de los entrevistados dice estar hoy más cercano al kirchnerismo que al PRO (13,4 por ciento) y al radicalismo (11,9)».

Un comentario de “La mayoría de los porteños desaprueban la gestión de Mauricio Macri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *