La Matanza:Violan a nena de 12 años en un albergue transitorio de San Justo

La chica fue abusada por su padrastro, quien fue detenido. Los policías arribaron al albergue tras ser avisados de la situación por el conserje del establecimiento.

Un albañil fue detenido por las autoridades policiales luego de haber violado a su hijastra de 12 años en el interior de un hotel alojamiento, en un dramático incidente registrado en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

Los funcionarios de seguridad llegaron al escenario de la agresión tras una denuncia formulada por el conserje del establecimiento.

Los voceros indicaron que este tremendo episodio se produjo cuando el individuo, de nombre Teófilo, de 57 años, concurrió con la pequeña al albergue transitorio denominado Backgamon, situado en la calle Berón de Astrada al 3.700, a pocos metros del cruce con la Ruta Nacional 3, en el citado distrito, al oeste del conurbano provincial.

El sujeto introdujo a la menor en una de las habitaciones y en estas circunstancias la sometió sexualmente, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Sin embargo, lo acontecido quedó al descubierto porque el conserje de dicho hotel alojamiento había logrado observar cuando el acusado intentaba, por la fuerza, que la chica ingresara a la mencionada habitación. La escena despertó las sospechas del empleado.

Por tal motivo, el trabajador avisó de la extraña situación al número telefónico de emergencias 911. Minutos más tarde los servidores públicos destinados en la comisaría de San Justo (1ª de La Matanza) arribaron al escenario del incidente, ocasión en la que de inmediato apresaron en forma preventiva al involucrado, trasladándolo hasta esa dependencia policial, ubicada en calle Villegas al 2.400.

Según narraron los informantes, el hombre se desempeña como albañil y actualmente reside en jurisdicción de Ciudad Evita. Los datos filiatorios de la nenita se mantienen en reserva por razones legales. Mientras tanto, los investigadores de la seccional presumen que el individuo llevó a su hijastra con diferentes engaños hasta el albergue transitorio.

El ilícito se produjo entre la noche del domingo pasado y la madrugada del lunes.

En la causa tomaron intervención los integrantes de la Unidad Funcional Nº 10 de La Matanza, quienes dispusieron la realización de pericias en la criatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *