La Matanza:Una mujer fue asesinada de un balazo al regresar a su casa

La víctima regresaba a su casa tras realizar compras en la feria de «La Salada», junto a sus hermanos y esposo, fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un intento de asalto registrado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Un jefe policial informó a DyN que por el hecho fueron detenidos dos jóvenes mientras que esta madrugada se realizaron varias diligencias en asentamientos de La Matanza en busca de otros tres.

El hecho ocurrió ayer cuando Silvana Zurita, de 23 años, regresaba a su casa con sus dos hermanos y su esposo tras realizar algunas compras en «La Salada», complejo comercial ubicado en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Cuando el grupo familiar, que viajaba en una camioneta Renault Kangoo verde, dominio DQF-924, cruzó el Riachuelo, del lado de Isidro Casanova, en La Matanza, fue interceptada con fines de robo por cinco ladrones jóvenes, todos portando armas de fuego.

Según el informante cuando el conductor de la camioneta intentó escapar marcha atrás los delincuentes lo atacaron a balazos hiriendo a Silvana en la cabeza y varios de los disparos impactaron en el vehículo.

Los asaltantes, tras los disparos, escaparon internándose en una villa de emergencia de la zona.

Silvana murió pocos minutos después cuando era trasladada a un centro asistencial de las inmediaciones.

La policía, alertada de lo ocurrido, puso en marcha un operativo rastrillo en varias villas de la zona que le permitió detener a dos jóvenes sospechados de haber participado en el intento de robo contra la familia Zurita.

Un comentario de “La Matanza:Una mujer fue asesinada de un balazo al regresar a su casa

  1. Pingback: Solve all your Derechos Humanos needs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *