La Matanza:Un joven fue herido de un balazo en la cabeza al resistirse al robo de su moto

Un joven de 20 años fue abordado anoche por al menos tres delincuentes en la localidad de Lomas del Millón, partido de La Matanza, mientras trabajaba como repartidor de una conocida heladería de la zona. Se encuentra en grave estado. El sábado mataron a un repartidor en Lanús.

La víctima, identificada como Brian Lucero, se habría resistido al robo del ciclomotor con el que realizaba los repartos y recibió un disparo en la cabeza.

De acuerdo al relato de vecinos, el joven -que ya había sufrido otros asaltos- se detuvo en la esquina de las calles Europa y Alfredo Palacios para realizar una comunicación con su celular. En ese momento, fue abordado por tres ladrones quienes intentaron robarle la moto.

Allegados a Brian creen que el chico podría haberse resistido al asalto, lo que pudo significar la causa del disparo que impactó en su cabeza, informó C5N.

Todo ocurrió cerca de las 21:00 hs. de anoche, en Lomas del Millón, partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense, aunque el joven vive en Ciudadela.

Lucero fue trasladado al hospital local, donde se encuentra internado en grave estado, precisaron efectivos de la Comisaría 10ª de La Matanza, que trabajó en la zona.

4 comentarios de “La Matanza:Un joven fue herido de un balazo en la cabeza al resistirse al robo de su moto

  1. ya cansan y asi nunca se hace nada por qe son menores, hay que hacer justicia por mano propia no queda otra

  2. murio braian lucero,el chico baleado en lomas del mirador.que impunidad que tenemos y no hacemos nada eso es lo peor..

  3. Soy un conocido de braian lucero .. Kiero justicia porq ue era una gran piba !!! Ke injusticia la concha de la gorra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *