La Matanza:Roban dos armas de la caja fuerte de una comisaría

El suceso ocurrió en La Matanza donde fue forzada y de su interior se llevaron dos armas; investigan a los policías que estaban de guardia en ese momento.

La caja fuerte de una dependencia de La Matanza fue forzada y de su interior se llevaron dos armas, una de las cuales pertenecía a una oficial suspendida. Investigan a los policías que estaban de guardia en el asalto

El robo que anoche sufrió la comisaría 10 º de La Matanza o Lomas del Millón en el partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, levantó sospechas entre las autoridades investigadoras de la Justicia, debido a que una caja fuerte fue forzada y de su interior fueron sustraídas dos armas 9mm., una perteneciente a una oficial sancionada y otra a la requisa de un secuestro.

El hecho ocurrió a las dos de la tarde ayer e interviene en el caso la Fiscalía General de la Matanza. Los policías que se encontraban de guardia al momento del asalto son este momento investigados, sospechados de haber colaborado en el hecho.

A este evento se suma además el robo de una tercera arma , de una escopeta calibre 1270 que un móvil policial de la misma comisaría sufrió la noche pasada.