La Matanza:Policía federal abate a un delincuente en un tiroteo

casa-suboficial-asaltadoUn suboficial de la  Policía Federal ejecutó a un delincuente que, junto a otros dos cómplices, intentó robarle en su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Madero, La Matanza. El efectivo resultó ileso y fue llevado al hospital Churruca por precaución.

El hecho ocurrió este miércoles a las 20:30 hs., cuando el efectivo, que es Escribiente de la División Destacamento Vélez Sarsfield, se encontraba con su familia en su casa situada en Cabildo y Colectora General Paz.

Según los informantes, el policía escuchó ruidos en el patio delantero de la casa y, al salir, sorprendió a un grupo de ladrones que intentaban robar.

Al verse descubiertos, los ladrones intentaron escapar, aunque se generó un tiroteo con el policía en la vereda de la vivienda.

A raíz del enfrentamiento, uno de los delincuentes murió baleado y los demás escaparon corriendo tras cruzar la avenida General Paz rumbo a Villa Lugano.

En tanto, el policía resultó ileso, aunque fue llevado al hospital Churruca para un chequeo de rutina.

La investigación está a cargo de efectivos de la comisaría tercera de Villa Madero y personal de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *