La Matanza:Hallan estrangulada y calcinada a una mujer

El cuerpo fue encontrado cerca de las 06:00 hs. de la mañana, a la salida del Puente 12. Los asesinos habrían llevado a la mujer con vida al lugar, la colgaron y la rociaron con nafta. Es a 30 metros de la departamental La Matanza de la Policía bonaerense.

El cadáver semicalcinado de una mujer fue hallado hoy a un costado de la autopista Riccheri, en el partido de La Matanza, y los investigadores trabajan en el lugar para intentar identificar a la víctima, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue descubierto esta mañana en una zona de pastizales a un costado de esa autopista, a la altura de la salida del Puente 12, en el oeste del conurbano. Se encontraba totalmente quemado y colgaba de un árbol. Según los pesquisas, se trata de una mujer de entre 20 y 30 años que aún no pudo ser identificada.

Los investigadores encontraron en el lugar el tapón de un bidón de nafta con el que la víctima habría sido rociada.

Además, los peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar en busca de rastros y huellas y tratan de determinar si allí fue la escena del crimen.

El hallazgo se produjo cerca de la 06:00 hs. de esta mañana cuando un hombre que caminaba por el lugar observó el cuerpo y dio aviso a la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *