La Matanza:Detienen a una adolescente de 17 años acusada de doble homicidio en ocasión de robo

Viviana-y-Olga-NúñezLas víctimas fueron apuñaladas en un asalto. Les robaron $20.000.

Una chica de 17 años fue detenida acusada de haber participado de los homicidios de la madre y la hermana de un policía bonaerense, quienes fueron encontradas asesinadas a puñaladas en abril pasado en una casa de la localidad  de Isidro Casanova, donde se detectó el robo de 20.000 pesos guardados en un placard.

La detención la hicieron el martes a la noche policías de la DDI de La Matanza en tres allanamientos realizados en las localidades de Rafael Castillo, Lomas del Mirador y San Justo, donde hubo otras cinco personas apresadas en averiguación de otros hechos delictivos y se secuestraron armas de fuego y objetos robados.

Los investigadores citados por la agencia Télam  informaron que la adolescente detenida está acusada de haber participado de los homicidios de Olga Núñez (60) y de su hija, Viviana Giménez (35), madre y hermana de un efectivo de la DDI de La Matanza.

Los crímenes fueron cometidos el 18 de abril pasado en una vivienda de Terrada al 5500, de Isidro Casanova, en la zona oeste del conurbano y, según los voceros, la adolescente detenida era conocida de las víctimas.

De acuerdo a la investigación, en el terreno donde fueron encontrados los cuerpos hay dos viviendas. Una en la parte delantera, donde vivía Viviana con su pareja; y la segunda atrás, habitada por Olga y su esposo.

Los cuerpos fueron descubiertos tras un llamado al 911 por policías de Isidro Casanova, que los hallaron en la casa del fondo.

Los policías encontraron a Giménez tirada en la sala de estar y a la madre a unos cuatro metros, en la entrada de la cocina. Los médicos forenses que revisaron los cuerpos determinaron que ambas víctimas habían sido asesinadas a puñaladas  durante el mediodía.

Las fuentes indicaron que la joven detenida es conocida de la familia y que en su poder se encontró un juego de llaves de la casa de Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *