La Matanza:Detienen a un matrimonio narco y secuestran 120 kilos de marihuana

panes-de-marihuana-2La pareja de nacionalidad paraguaya fue aprehendida tras un procedimiento a cargo del personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza.

Se llevaron a cabo las detenciones durante las últimas horas en un operativo realizado en la ruta provincial 4.

Una pareja de nacionalidad paraguaya fue detenida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría en un operativo antidrogas en el que también fueron secuestrados 120 kilogramos de marihuana, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron durante las últimas horas en un operativo realizado en ruta provincial 4 al 8600, en el barrio conocido como Villa Transradio, ubicado en la localidad de 9 de Abril, de Esteban Echeverría.

Según dijeron los voceros consultados, allí fueron detenidos un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya, quienes circulaban en un Peugeot 504 gris en cuyo baúl habían sido acondicionados 120 kilos de marihuana empaquetados en «ladrillos» con cinta de embalar.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza, que previamente había obtenido el dato de que un hombre realizaría una entrega de gran cantidad de marihuana y a bordo de un auto de esas características en un punto determinado de la localidad de Ciudad Evita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *