La Matanza:Detienen a un joven delincuente de 20 años con varias armas, chaleco antibalas y granada

móvil-dirección-de-explosivos-BAEl joven de 20 años fue apresado en Ciudad Evita cuando se disponía a cometer un asalto. Personal policial le secuestró un chaleco antibalas, una granada, una escopeta y un revolver entre otras pertenencias.

El sujeto, fuertemente armado, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Todo comenzó cuando los efectivos policiales fueron alertados de que en las calles Avenida Central y Villegas había un sujeto armado y con chaleco antibala que se disponía a cometer un asalto en la vía pública.

Al llegar al lugar, el personal policial vio al individuo, que de inmediato intentó escaparse. Entonces se produjo una persecución y tiroteo por parte del delincuente, quien ingresó a un domicilio del Barrio Villegas, donde se quitó el chaleco. El tiempo que se demoró para ello fue clave para que los uniformados pudieran detenerlo.

En la casa se incautaron un chaleco antibalas Blar, un revolver calibre 357 Magnun marca Taurus, una escopeta calibre 16 Centauro, una granada FMK 3, 5 auto estéreos, un celular, 4 Nextel y proyectiles de distintos calibres.

Además el personal de explosivos acudió al lugar para detonar la granada, resultando los efectivos policiales ilesos.