La Matanza:Delincuentes robaron una escopeta de un patrullero

Un policía bonaerense sufrió el robo de un arma reglamentaria, luego de habérsela olvidado en el patrullero. Todo comenzó cuando cinco ladrones asaltaron a una familia en Villa Recondo.
Tras ser advertida, la policía comenzó una persecución a pie para detener a los asaltantes y dejaron abandonado el patrullero. Al regresar al vehículo, observaron que otro ladrón había robado la escopeta reglamentaria.

Un efectivo de la Policía Bonaerense sufrió el robo de su escopeta reglamentaria, luego de habérsela olvidado en el patrullero cuando perseguía a un grupo de delincuentes.

Todo comenzó cuando cinco ladrones asaltaron a una familia ayer por la noche en Villa Recondo, partido bonaerense de La Matanza.

Luego del robo, la Policía fue advertida y los oficiales se hicieron presentes en el lugar, tras lo cual emprendieron una persecución a pie para detener a los asaltantes y dejaron abandonado el patrullero.

Sin embargo, al regresar al vehículo, observaron que otro ladrón había robado la escopeta reglamentaria 12-70 que había dejado en el auto uno de los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *