La Matanza:Delincuente se suicida al ser perseguido y rodeado por la policía

En Villa Madero, un ladrón de 28 años se suicidó efectuándose un tiro en la boca con una pistola, luego de atrincherarse dentro de una vivienda. Los uniformados lo perseguían porque había pretendido robar una motocicleta.

Un delincuente, de 28 años, se suicidó disparándose un balazo en la boca al ser rodeado por los efectivos policiales dentro de una vivienda. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, tras una persecución que se inició luego de que un marginal intentara apoderarse de una motocicleta en la vía pública.

Los voceros indicaron que los hechos comenzaron cuando el sujeto, quien empuñaba una pistola 9 milímetros, trató de sustraer una motocicleta, pero la maniobra pudo ser advertida por los ocupantes de un patrullero de la comisaría de Villa Madero. Trascendió que al verse sorprendido, dicho maleante resolvió escapar corriendo. De esta manera, el individuo hizo 5 cuadras y luego se introdujo en una vivienda habitada por una familia, que está situada en el cruce de Coronel Domínguez y Primera Junta, del citado distrito, a 100 metros de las vías del ferrocarril General Manuel Belgrano, y en las inmediaciones del límite con la Capital Federal.

El malviviente le manifestó a la consternada gente que pensaba quitarse la vida, en caso de que los uniformados de la seccional pretendieran reducirlo para llevarlo detenido. Los moradores del inmueble, atemorizados por esa terrible situación, consiguieron salir de la finca y dejaron abierta la puerta principal del domicilio, para que entonces el hampón tuviera una vista plena de lo que ocurría en la calle. Minutos después, los servidores públicos arribaron a la casa y, ante esta situación, el delincuente no dudó en efectuarse un disparo en la boca, que le provocó la muerte en forma instantánea.

El cadáver del sujeto quedó tendido en un charco de sangre, junto al arma de fuego que portaba. Finalmente, los policías comprobaron que el individuo tenía 28 años y que vivía en la zona, en el oeste del conurbano provincial. El cuerpo del muchacho fue trasladado a la morgue que se encuentra instalada en jurisdicción de Puente 12, en la localidad de Ciudad Evita. En la causa tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *