La Matanza:cuatro los muertos por la explosión de una garrafa

garrafa-solidariaLas víctimas fatales fueron identificadas como Antonio Domínguez, de 48 años; y sus hijas Leonela, de 2; Delfina, de 9; y Milagros Fernández, de 12. Mientras tanto, una mujer permanecía hoy internada con heridas graves tras explotar una garrafa en una casa de la localidad de Isidro Casanova.

Cuatro personas, tres niñas y un hombre, murieron y una mujer permanecía hoy internada con heridas graves tras explotar una garrafa en una casa de la localidad de Isidro Casanova, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales, judiciales y de bomberos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Antonio Domínguez, de 48 años; y sus hijas Leonela, de 2; Delfina, de 9; y Milagros Fernández, de 12, dijeron a Télam fuentes policiales.

En tanto, la esposa y mamá de las tres niñas, Lidia Fernández, de 40 años, permanecía hoy internada con heridas graves en el Hospital Paroissien de la Matanza.

La explosión y posterior incendio se produjo anoche alrededor de las 21.30 en la vivienda ubicada en la calle Soldado Sosa 1794, esquina San Matías, del barrio San Carlos de Isidro Casanova.

Fuentes judiciales dijeron a Télam que la causa fue caratulada como «accidente doméstico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *