La Matanza:Conoce a mujer en programa radial de solos y solas y en la primer cita la viola

violación-jovenUn remisero de 46 años convino una cita con la mujer de 36 con la excusa de ayudarla a arreglarle una camioneta y, de paso, entablar conversaciones. Una vez en la vivienda de la víctima, el hombre extrajo una pistola y la sometió. En un descuido del agresor, la abusada logró avisar a una amigo y la policía la rescató.

Un remisero fue detenido en su vivienda de La Matanza acusado de haber mantenido durante toda la noche cautiva a una mujer que había conocido a través de un programa radial de “solos y solas” y de quien abusó sexualmente, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, los hechos comenzaron días atrás, cuando un hombre de 46 años que trabajaba de remisero conoció a una mujer de 36, en un programa radial llamado “solos y solas” de una emisora local.

Los pesquisas reconstruyeron luego, en base al testimonio de la víctima, que en uno de los encuentros telefónicos, el hombre le comentó que se desempeñaba como mecánico de autos, por lo que la mujer acordó visitarlo en su casa para que le revisara la camioneta Fiat Fiorino, que tenía diferentes desperfectos.

Cuando la mujer, que vivía a unas 20 cuadras, llegó el domingo a la tarde a la vivienda del barrio San Carlos, en el partido de La Matanza, el hombre la hizo ingresar y, una vez en el interior, la amenazó con una pistola calibre 22.

Tras obligarla a sacarse la ropa, el remisero abusó de ella en varias oportunidades y, luego, la encerró en una habitación de la vivienda, dijeron las fuentes.

En un descuido del agresor, la víctima tomó su teléfono celular y le envió un mensaje de texto a un amigo, explicándole lo que le estaba pasando, quien de inmediato dio aviso a la central de emergencias 911.

Efectivos de la seccional tercera de La Matanza Oeste llegaron al domicilio y, al ingresar, escucharon los pedidos de auxilio de la víctima y capturaron al agresor, a quien le incautaron el arma y varios proyectiles.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10, a cargo de Guillermo Rafaniello, del Departamento Judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *