La Matanza:Asesinan a un Oficial Jefe de la Bonaerense e investigan al novio de su hija

El hecho ocurrió ayer pero transcendió en las últimas horas. Un oficial de caballería de la Policía Bonaerense fue asesinado de un disparo en el abdomen tras una discusión en la localidad de San Justo. El policía fue identificado como Héctor Espinosa Barrozo. Por el incidente, investigan a la pareja de su hija quien se encuentra prófugo. La causa la lleva adelante la UFI 1 de La Matanza.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo en el abdomen tras una discusión en la localidad de San Justo y por el hecho investigan a la pareja de su hija, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer, alrededor de la 1 de la madrugada, en una vivienda ubicada en la denominada Villa Palito del partido de La Matanza, donde la víctima, identificada como Héctor Alfredo Espinosa Barrozo (50), concurrió a visitar a su hija.

Fuentes policiales informaron que el capitán que desempeñaba sus tareas en la sección de caballería no estaba de acuerdo con una relación que su hija de 15 años tenía con un hombre con quien convivía desde hacía tres meses. Ante esa situación, el policía fue a buscar a su hija a esa casa y comenzó una discusión con la pareja de ésta, quien habría efectuado un disparo que impactó en el estómago de Espinosa Barrozo.

Según las fuentes, el efectivo fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el agresor escapó.

Efectivos de la comisaría 1ra. de San Justo concurrieron al lugar y determinaron que el principal sospechoso del crimen era la pareja de su hija con quien ya había mantenido otras discusiones.

Los investigadores esperaban esta tarde el resultado de la autopsia para determinar el calibre del arma utilizada para matar al policía ya que el proyectil quedó alojado en el cuerpo. El hecho es investigado por la Fiscal María Cecilia Revello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *