La Matanza:Acribillan a un joven en un supuesto ajuste de cuentas narco

Supuestos narcos acribillaron bestialmente a disparos a un joven en un pool y después fugaron. El crimen ocurrió en la localidad de Villa Recondo. Las autoridades procuran averiguar los móviles del suceso y el paradero de los chacales.

Dos sujetos que se cree podrían estar ligados a la venta de drogas asesinaron salvajemente a balazos a un joven, como saldo de un violento altercado registrado en un pool. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Recondo, en el partido de La Matanza, y los peligrosos criminales lograron darse a la fuga.

Los voceros revelaron que el feroz hecho se produjo en el cruce de Juan Pablo I y Pablo VI, en las proximidades del denominado Barrio Sarmiento, cuando la infortunada víctima, identificada como Diego Armando Salvatierra, estaba reunida con un grupo de personas.

Trascendió que, en estas circunstancias, dos marginales arribaron al lugar, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta. Esta disputa finalizó en tragedia pues los individuos comenzaron a efectuar disparos y uno de esos proyectiles alcanzó a Salvatierra en la región torácica. Más tarde, los forajidos huyeron y se escondieron en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial. Momentos después el muchacho tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Francisco Santojanni, ubicado en el barrio porteño de Liniers, aunque finalmente dejó de existir, como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

El crimen, que originó consternación, es investigado por integrantes de la comisaría de Villa Recondo (11ª de La Matanza), cuyos pesquisas intentan determinar los móviles del crimen. No se descarta que los delincuentes se hayan refugiado en el barrio Las Aschiras.
Mientras tanto, los habitantes del vecindario no dudaron en señalar que “la zona está copada por bandas de narcotraficantes” y, al respecto, culparon de la situación a los funcionarios de la Jefatura Departamental de La Matanza, que maneja el Comisario Mayor Carlos Alberto Grecco. Esta depende de la Superintendencia de Seguridad (Zona Oeste), que dirige el Comisario General Sergio René Bianchi. Ninguno de ellos atendió nuestra requisitoria. En la causa, que fue caratulada “homicidio”, tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *