La Matanza: Violó a su hijastra de 3 años porque lloraba mucho

Brian-Alejandro-violadorFue en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. El sátiro, de 23 años, sometió a la niña tanto por vía anal y vaginal, luego la golpeó con un palo y le arrojó baldazos de agua fría para disimular la paliza. Fue detenido.

Días pasados, se conoció públicamente la noticia de una horrenda violación padecida por una chica de 3 años, quien fue sometida sexualmente por su padrastro, de 23, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Ahora los servidores públicos, en base a las diversas investigaciones realizadas en dicho expediente, creen que el depravado apaleó, abusó y baldeó con agua fría a la nena porque le molestaba que llorara demasiado. El sátiro fue detenido por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron que el sujeto, de nombre Brian Alejandro, de 23 años, fue apresado por los integrantes del destacamento Lavorato, quienes lo interceptaron en el cruce de Cañada de Gómez y Madagascar, en el oeste del conurbano provincial.

El joven era buscado por estar sindicado como responsable material de la violación sufrida por su hijastra de 3 años. En este sentido, el delincuente golpeó a la pequeña con un palo y después la sometió, tanto por vía anal como vaginal, hasta satisfacer sus repulsivos instintos. Posteriormente, el individuo comenzó arrojarle baldes con agua a esa criatura, para disimular las marcas de los golpes que la víctima presentaba en el cuerpo. A raíz de lo acontecido, la madre de la niña resolvió trasladarla al Hospital Equiza, en González Catán, pero, antes de que la llevara al nosocomio, su pareja la amenazó de muerte y le señaló que les mintiera a los médicos, diciéndoles que la nena había sufrido estas heridas de manera accidental.

Sin embargo la progenitora de la víctima les narró la verdad de lo ocurrido a los facultativos, quienes, al revisar a la paciente, lograron establecer que presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo, además de desgarros en el ano y en la vagina. Los médicos resolvieron internar de urgencia a la menor, a la vez que radicaron la denuncia de lo sucedido ante las autoridades. De inmediato los servidores públicos llevaron adelante numerosos procedimientos en esa zona, hasta que localizaron al autor del episodio.

Intervino en la causa la doctora Silvana María Breggia, fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, perteneciente al departamento judicial de La Matanza.

Los investigadores consideran que el malviviente golpeó y violó a su hijastra porque le molestaba su llanto. Por su parte, habitantes del vecindario manifestaron que el padre biológico de la víctima habría sido asesinado el 18 de agosto de 2013.

Gente del barrio les agradeció a las autoridades de la Jefatura Departamental de La Matanza por haber logrado detener al depravado.

Un comentario de “La Matanza: Violó a su hijastra de 3 años porque lloraba mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *