La Matanza: Una docente resultó electrocutada y herida

Tocó un tablero eléctrico y tuvo una descarga. Ocurrió en Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

A pocos días de la tragedia de Moreno, en la que una explosión, producto de una pérdida de gas, se cobró la vida de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, una docente de La Matanza debió ser internada este jueves por una descarga eléctrica que le paralizó la mitad del cuerpo. Se trata de Verónica Rodríguez, docente de la Escuela Primaria Nº 140, ubicada en Rivera Indarte 968, en la localidad de Villa Luzuriaga.

Se electrocutó al tocar un tablero eléctrico para dar luz a los salones en el inicio de la jornada escolar. Debió ser internada de urgencia en la clínica Solís de San Justo y aunque se encuentra fuera de peligro, no puede mover sus miembros inferiores. “Esto que pasó es una muestra más de las condiciones en que están las escuelas”, dijo el marido de la mujer, José Manuel Limardo, quien también es docente.

El colegio está hace varios días sin gas por una pérdida que hubo en el edificio de al lado donde funciona la secundaria”, agregó. Las clases en la primaria debieron ser suspendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *