La Matanza: Querían vengarse de patovicas y mataron a nena inocente

Celeste-TrejoLa menor de 14 años recibió un tiro fatal en la espalda a la salida de un local bailable en la localidad bonaerense de Laferrere. Los delincuentes intentaban atacar a los custodios de seguridad, con quienes habían discutido. Dos malvivientes fueron detenidos.

Una humilde niña, de 14 años, fue salvajemente asesinada tras recibir un balazo en la espalda, luego de haber salido de un famoso boliche bailable, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

El responsable material de este ilícito es un joven quien, momentos antes, había mantenido una violenta discusión con los custodios del establecimiento y que juró vengarse. Pesquisas policiales lograron detener al criminal y a un cómplice.

Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta al momento de suceso. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Celeste Trejo, de 14 años. El hecho se produjo a las 6.30 de la víspera cuando la jovencita había salido del boliche bailable La Majha, que se encuentra situado en Olegario Andrade, entre José Hernández y Pedro Obligado.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena dos hampones armados con una pistola 9 milímetros, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. El marginal que viajaba como acompañante comenzó a efectuar disparos y un proyectil impactó en la espalda de Trejo, provocándole la muerte.

De inmediato, los delincuentes huyeron en el rodado. Policías de la comisaría de Gregorio de Laferrere (Este 1ª) lograron establecer que el criminal era un joven de 18 años llamado Cristian Alexis y apodado Curi. El muchacho llevó a cabo la brutal agresión a tiros para vengarse de los patovicas. El asesino fue detenido, al igual que su cómplice y conductor del vehículo, de nombre Julio César, de 18 años, y conocido como Pulín.

​La pistola ha sido incautada por los investigadores de la seccional, quienes buscan hallar la motocicleta.

Clausurado

El local cuyo frente recibió impactos de bala fue clausurado preventivamente. Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Casos anteriores

La Majha se hizo famoso a raíz del estrangulamiento de la bella promotora Dilma Pérez González (foto), de 20 años, perpetrado el 30 de octubre de 2013, luego de que la muchacha saliera del boliche.

​Su cuerpo fue hallado horas después de que saliera de ese local bailable, donde había ido a festejar su cumpleaños con amigas. Si bien la familia dijo que fue violada por tres jóvenes, la policía afirmó que no había signos de abuso sexual. En esta causa hubo dos detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *