La Matanza: Pastor se transforma en justiciero

Mario-PuñalesEl sátiro pretendió abusar sexualmente de 6 niños en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Alertado por un mensaje de texto, el religioso salió en su búsqueda y lo sorprendió mientras intentaba monosearle los pechos a una chica de 10 años.

Mario Puñales, el famoso pastor justiciero, volvió a actuar en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. Esta vez el religioso consiguió reducir a puñetazos a un sátiro, que pretendían abusar sexualmente de 6 niños, quienes se dirigían a participar de un encuentro bíblico. La gente del vecindario, en tanto, se encuentra indignada con el accionar de los policías que luego se llevaron detenido al sospechoso, ya que, de manera incomprensible, lo dejaron en libertad, con el argumento de que el sujeto habría actuado drogado.

Los voceros revelaron que los hechos se iniciaron cuando los 6 menores (un chico de 3 años, y 5 niñas de 10, 9, 6, 5 y 4) bajaron, en compañía de 3 mujeres, de una formación ferroviaria, en la estación de trenes de Rafael Castillo, perteneciente al Ferrocarril General Manuel Belgrano. El grupo comenzó a caminar rumbo al templo de El Justo por la Fe Vivirá, que está instalado en dicha zona, con la idea de participar en una escuela bíblica. Pero en el trayecto, las víctimas empezaron a ser seguidas por un individuo. El peligroso marginal, en varias oportunidades, forcejeó violentamente con las mujeres, porque tenía intenciones de abusar sexualmente de esas indefensas criaturas.

A raíz de esta situación, las damnificadas se enviaron un mensaje de texto al pastor, alertándolo de la situación. De inmediato Puñales ascendió a su automóvil -un Chevrolet Cruze- y salió a buscar al delincuente.

Trascendió que, en el cruce de Coronel Bogado y Coronel Montt, el pastor interceptó al depravado, justo cuando trataba de manosearle los pechos a la nena de 10 años. De acuerdo a lo narrado por los voceros, Puñales agredió a trompadas al depravado y lo colocó fuera de combate.

Momentos después, el sospechoso fue trasladado por los policías a la comisaría de Rafael Castillo (14a de La Matanza), aunque finalmente lo dejaron en libertad, en un acto inexplicable y tras argumentar que el malviviente habría obrado de esta manera porque habría consumido estupefacientes. Por tal motivo, los habitantes del lugar no dudaron en mostrar su disgusto con la tarea de los uniformados.

Puñales se hizo famoso, en jurisdicción de Rafael Castillo, por haber evitado diferentes ilícitos, a la vez que redujo a diversos hampones. En algunos de estos incidentes, los malvivientes agredieron a disparos al religioso, quien siempre resultó ileso de estos ataques perpetrados con armas de fuego.

2 comentarios de “La Matanza: Pastor se transforma en justiciero

  1. Carlos, Ud. si es verdadero representante de Dios, salvo a niños y otras personas. Esta arriesgando su vida por el bien de los demas Yo a usted lo admiro!!!!! un verdadero pastor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *