La Matanza: Investigan la muerte de una conocida odalisca

Salomé-MajulUna profesora de danzas árabes, conocida por su actuación como odalisca con el seudónimo de Salomé Majul, fue encontrada muerta esta mañana de un balazo en la cabeza en el garaje de su casa, en el partido bonaerense de La Matanza. Los investigadores consideraban en principio que se habría tratado de un suicidio, pero realizaban numerosas tareas para descartar otras hipótesis, como por ejemplo un crimen en ocasión de robo o de otras características.

Fuentes policiales indicaron que el verdadero nombre de la mujer era Norma Guzmán, de 45 años, una bella odalisca y profesora de danzas árabes conocida en el mundo del baile y artístico con el seudónimo de Salomé Majul.

Los voceros informaron a DyN que el cadáver fue encontrado alrededor de la 1 de hoy en el garaje de su casa, ubicada en Pringles al 1900, del barrio Don Bosco, en La Matanza. Las primeras pericias determinaron que la mujer presentaba una herida de bala en la cabeza -que habría tenido entrada por la boca y salida por el cráneo- y que estaba vestida, aparentemente con un vestido y una campera.

Los investigadores encontraron cerca del cuerpo un revólver calibre 38 y presumían en primera instancia que se trató de un suicidio.

Pero no descartaron otras posibilidades que se investigaban, como que el arma pudo haber sido «plantada» en el lugar para desviar el rumbo de las pesquisas, destacaron los informantes. En ese marco, se trataba de determinar de quién era el arma y también de confirmar si la mujer estaba atravesando un período de depresión o alguna enfermedad. Investiga el episodio la comisaría 17a. de La Matanza, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «averiguación causales de muerte».

Fuente: DYN

2 comentarios de “La Matanza: Investigan la muerte de una conocida odalisca