La Matanza: Efectivo de la bonaerense mató a dos efectivos de la PFA en Isidro Casanova

asesinato-policias-la-matanza  Dos policías federales fueron asesinados esta noche presuntamente por un efectivo retirado de la Bonaerense, tras una discusión en una calle de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió poco antes de las 23:00 hs. en la avenida Cristianía al 1700, entre Jean Jaures y Ramón Castillo, de esa localidad del conurbano, presuntamente en el marco de una discusión entre las dos víctimas y un policía retirado de la Bonaerense, que es propietario de una panadería situada en esa misma cuadra.

Los motivos no son del todo claros sobre la disputa entre los asesinados y el ejecutor, pero se sabe que ya habían tenido un incidente en el que las partes esgrimieron sus armas reglamentarias, según se desprende de partes policiales.

Cria Oeste 2da San Carlos, que momentos antes, Tte. 1ro. Legajo 141.562 FERNÁNDEZ Marcos Daniel. Numerario Cria Noroeste 5ta Don Bosco., se apersono en panadería sita en Cristianía y Egmon de ese medio, propiedad de González Juan Carlos, (Cabo de PFA División Drogas Peligrosas) con quien inicio una discusión recriminándole amenazas realizadas junto con otros sujetos el mes pasado, intercediendo en la discusión Andrés Oxance. (Sgto de PFA numerario Custodia Presidencial) por lo que FERNÁNDEZ extrajo arma reglamentaria y baleo a los dos efectivos Federales que cayeron sin vida en la vereda del comercio. IMPUTADO aprehendido disposición UFI temática homicidios. Amplio.-

Antecedentes de hecho anterior

Cria Oeste 2da San Carlos – La Matanza

Adelanto
Cria Oeste 2da San Carlos, personal desplazado por 911 a arteria Jean Jaures 5935 de esa, por un conflicto vecinal. Constituido en el lugar se entrevistan con Tte 1ro Leg 141.562 FERNÁNDEZ MARCOS DANIEL numerario Cria Noroeste 5ta de Don Bosco, el cual refiere que tres N.N masculinos descendieron de un automóvil marca FIAT SIENA dominio JCD-056 y comenzaron a agredirlo, los cuales se hallaban en el lugar, es así que en momento dado personal policial observo que uno de los sujetos desciende del vehículo y extrae un arma de fuego, por lo que FERNÁNDEZ ingresa al interior de su casa y sale con un arma de fuego en su mano con la cual apunto a todos los presentes. Ante esta situación, personal policial logra separar a las dos partes, haciendo ingresar a FERNÁNDEZ a la finca, alejando a los tres sujetos, a quienes se identifica como CABO Leg. 41.257 de PFA GONZÁLEZ JUAN CARLOS (41) numerario División de Drogas Peligrosas, OFICIAL Leg 3107 de Policía Metropolitana MOLINA CARLOS MARCELO (38) numerario División de Autopista Metropolitana y TÉVEZ CRISTIAN LEANDRO (37), DNI Nro. 27.222.389 ddo. en Roma Nro. 2488 de esa.

Los cuales manifestaron que FERNÁNDEZ había agredido a un hermano de GONZÁLEZ, de nombre GASTÓN LEONARDO GONZÁLEZ el cual se hallaba en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova. Presentando corte en brazo derecho y traumatismos en rostro fuera de peligro. UFI 05 dispuso IPP LESIONES Y AMENAZAS, AGAI dispuso se labren copia simple sin encuadre.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *