La Matanza: Delincuentes se enfrentan a la policía a los tiros

  Tres malvivientes fueron sorprendidos en una zona prohibida del predio ubicado en la localidad bonaerense de La Matanza y se enfrentaron a los tiros con la policía. Fueron detenidos.

Tres delincuentes fueron detenidos el viernes en el Mercado Central de la localidad bonaerense de La Matanza luego de protagonizar un tenso tiroteo con la Policía.

Dos agentes de la fuerza notaron una camioneta en una zona prohibida del playón del estacionamiento. Al acercarse a la Renault Kangoo color azul, el oficial Brian Leonardo Martino  y el sargento Víctor Hugo Calapeña fueron sorprendidos por tres sujetos que se negaron a identificarse y comenzaron a disparar.

Finalmente, los malvivientes, identificados como Alan Gastón Riquelme (27), Gerardo Daniel Erecart (30) y Sebastián Ezequiel Jara (27), fueron detenidos por portación ilegal de armas. Uno de ellos tenía una pistola Browning 9mm y otro un revólver Dóverman calibre .32. Los delincuentes presentan heridas de arma de fuego en las piernas pero están fuera de peligro.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 de La Matanza, a cargo del fiscal José Luis Maroto, quien caratuló la causa como «tenencia ilegal de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *