La Matanza: Boqueteros robaron unos 500 mil pesos de un cajero automático

   Los ladrones ingresaron por la playa de estacionamiento lindera a la sucursal, treparon al techo e irrumpieron por un boquete que da a la cocina, luego de desconectar la alarma. Dentro del banco, violentaron el cajero para luego escapar con una importante suma de dinero.

Ladrones robaron unos 500 mil pesos de un cajero automático en una sucursal bancaria de San Justo, partido de La Matanza, adonde ingresaron por un boquete en el techo tras desconectar la alarma.

Un jefe policial informó que el golpe, planificado en detalle, fue cometido en las primeras horas de ayer en el Banco Columbia, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 2368.

Los ladrones ingresaron por la playa de estacionamiento lindera a la sucursal, treparon al techo e irrumpieron por un boquete que da a la cocina, luego de desconectar la alarma.

Ya dentro del banco, llegaron hasta la parte de atrás del cajero automático y luego de violentar la caja de seguridad escaparon llevándose una importante suma de dinero que rondaría los 500 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *