La Matanza: Balearon a dos policías durante un procedimiento

Los efectivos fueron heridos mientras realizaban un operativo frente a la villa Puerta de Hierro. Fueron trasladados al Hospital Churruca, donde se encuentran fuera de peligro.

Dos efectivos de la Policía Bonaerense fueron heridos hoy a balazos al ser atacados desde el interior de un asentamiento del partido de La Matanza cuando realizaban un operativo de control de colectivos en prevención de robos en una avenida.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió esta madrugada, cerca de las 4, en la Avenida Crovara, frente a la villa Puerta de Hierro, barrio San Alberto, La Matanza.

Efectivos de la Policía local realizaban un procedimiento de control de colectivos debido a los robos registrados en esa zona y sorpresivamente fueron atacados por personas que les dispararon desde el interior del asentamiento .

Las fuentes informaron que a raíz del ataque dos policías sufrieron heridas, uno de ellos al recibir un tiro en una mano, que además impactó en el chaleco antibala, y otro en una axila. Ambos fueron auxiliados en un complejo sanitario local y luego trasladados al hospital Churruca, donde esta mañana permanecían internados, aunque fuera de peligro.

2 comentarios de “La Matanza: Balearon a dos policías durante un procedimiento

1. cuanto mas va a esperar el gobierno este de mierda para poner fin a todo esto q esta pasando, sera por q son igual o peor mierda de lo que ellos son hijos de mil puta cacos mugrientos de mierda