La Matanza: Asesinaron a una mujer a cuchilladas

comisaría-4ta-LaferrereSucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando la víctima discutió violentamente con otra muchacha. La responsable del crimen fue detenida.

Como saldo de una violenta discusión, una joven del alrededor de 25 años fue salvajemente asesinada a cuchilladas por otra, de 30, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Se cree que ambas mujeres se hallaban en estado de ebriedad. Pesquisas policiales lograron detener a la responsable del ilícito.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, cuya identidad se procura establecer, dejó de existir de manera instantánea, luego de ser alcanzada por una herida de arma blanca.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Pedro Obligado y Sudamérica, en el oeste del conurbano provincial, donde las muchachas entablaron una acalorada reyerta.

Momentos después, los servidores públicos de la comisaría de Gregorio de Laferrere (4a de La Matanza) apresaron a la autora del crimen.

Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *