La Matanza: Asesinaron a puñaladas a changarín en el Mercado Central

  El sangriento hecho ocurrió cuando varios hombres descargaban un camión con cajones de manzana y se desató una discusión que terminó en tragedia.

Un joven de 29 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea con un grupo de personas mientras descargaba cajones de manzana en el Mercado Central de Buenos Aires, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el pasado en el sector frutihortícola situado en la nave 8, en inmediaciones de las calles Del Riego y De la Hoja, en jurisdicción de Tapiales, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando varios jóvenes descargaban cajones de manzana y comenzó una discusión entre dos grupos que provenían de Lomas de Zamora y González Catán.

Ambos bandos se trenzaron a golpes de puño hasta que uno de los hombres extrajo un cuchillo con el que apuñaló a su ocasional rival, identificado como Alán Cuenca.

Según las fuentes, el herido fue trasladado a la sala de primeros auxilios Ramón Carrillo del Mercado Central, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría Noreste 5ta. arribaron al lugar tras un llamado al 911 y comenzaron a entrevistarse con los testigos.

El personal estableció que Cuenca, quien vivía en González Catán, mantuvo una pelea con al menos cuatro jóvenes, uno de los cuales descartó un cuchillo en la zona.

Las fuentes agregaron que ese sospechoso, llamado Jonathan Leandro Leguizamón (22), de Lomas de Zamora, fue aprehendido por la policía.

Además, los uniformados también secuestraron el arma blanca presuntamente utilizado para cometer el crimen.

El hecho es investigado por el fiscal, José Luis Maroto a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló la causa como “homicidio simple”.

Leguizamón se negó este jueves a declarar ante el funcionario judicial y continuará detenido por el ataque a Cuenca, añadieron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *