La Matanza: Asesinan a Cabo 1º de la PFA para robarle el auto en Villa Madero

  cuadra-robo-asesinatoCuatro delincuentes interceptaron a un oficial de la Federal en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Madero con el fin de sustraerle el auto. Los malvivientes le pegaron un tiro a la víctima y escaparon. 

Un cabo primero de la Policía Federal fue asesinado el lunes de un balazo en la cabeza por delincuentes que lo interceptaron para robarle el auto en la puerta de su casa de Villa Madero, partido de La Matanza.

El episodio ocurrió esta mañana en la puerta de la casa del efectivo, situada en Domingo Millar 545, de ese partido del oeste del conurbano.

Según informaron a Télam fuentes policiales, el cabo primero Nicolás Boresko fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos autos que lo intimidaron con intenciones de robarle el vehículo.

En circunstancias que aún se investigan, el policía fue asesinado de un tiro en la cabeza, en tanto los delincuentes escaparon con su auto y por el momento no fueron detenidos.

El episodio es investigado por efectivos de la seccional de Villa Madero y por el fiscal de La Matanza que se encuentra de turno, Jorge Yametti, quien se dirigía esta mañana a la escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *