La Matanza: Arrojan cadáver calcinado de auto en movimiento

cadáver-arrojado  El macabro hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, a la altura del kilómetro 39 de la ruta 3. Desconocidos descartaron el cuerpo quemado de un hombre de unos 30 años y escaparon. El vehículo utilizado fue hallado a algunas cuadras del lugar.

El cadáver de un hombre quemado fue arrojado desde un auto en movimiento en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, y los investigadores procuraban identificarlo, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado el miércoles a la noche en la calle Emilio Sánchez, a tres cuadras del kilómetro 39 de la ruta 3, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes judiciales informaron que personal de la comisaría de Virrey del Pino fue alertado debido a que un vecino halló el cadáver de un hombre. Al llegar al lugar los efectivos constataron que la víctima, de unos 30 años, había sido prendida fuego y había muerto hacía unas horas.

Según las fuentes, el personal policial encontró a unos kilómetros del lugar un auto quemado y sin patente, por lo que los investigadores sospechan que fue el vehículo utilizado para arrojar al hombre.

Los pesquisas aguardaban esta tarde el resultado de la autopsia para determinar las causas y la data de la muerte como también su identificación.

Un vocero encargado de la investigación dijo que el primer médico que inspeccionó el cadáver cree que cuando lo arrojaron desde el auto ya estaba muerto.

El hecho es investigado por el Fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *