La Matanza: Apareció cadáver atado, quemado, baleado y acuchillado

  El tremendo asesinato se descubrió en un basural en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza, donde los policías localizaron el cuerpo sin vida de un individuo. Se sospecha que el ilícito fue consumado por venganza.

El cadáver atado, baleado, acuchillado y parcialmente quemado de un individuo apareció hoy abandonado en un terreno baldío utilizado como basural, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales intentan establecer los móviles del asesinato, la identidad del fallecido y el paradero de los responsables del crimen, que se cree actuaron por venganza.

Al respecto, los voceros revelaron que macabro hallazgo se produjo cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur), a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron rápidamente a un predio situado en la avenida José Equiza, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los servidores públicos, al revisar el descampado, localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto, que yacía a unos 200 metros del río La Matanza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo tenía el 80 por del cuerpo carbonizado, los pies atados con un pedazo de cable, un certero impacto de bala en el muslo izquierdo y heridas de arma blanca aplicadas en la región craneana.

Versiones sostienen que en el predio, los investigadores lograron incautaron un celular quemado y un rollo de cable.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Dorrego (3a Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de aclarar el horrendo asesinato.

Intervino en el expediente, que preventivamente se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *