La Matanza: Allanamiento, remoción e intervención de la Delgación de drogas

La delegación fue intervenida y cuatro policías fueron separados.

Fue una inspección sorpresiva la que culminó con la intervención de la la Delegación Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza de la Bonaerense. Es que mientras registraban el equipamiento de los policías se encontró cocaína en escondida en los chalecos antibalas.

Todo comenzó con un allanamiento sorpresa en la delegación de La Matanza de la parte de la Unidad de Inspección Operativa del ministerio de Seguridad Bonaerense.

Los trabajos culminaron con la intervención de la Brigada Antidrogas y la desafectación preventiva de por lo menos cuatro policías de parte de la Auditoría General de Asuntos Internos.

Los policías separados son: el titular de la brigada, Comisario Mayor Pablo Javier Montán, su segundo, Comisario Inspector Guillermo Beascoechea, del jefe operativo, Subcomisario Diego Acevedo y del oficial inspector Pedro Rosales. El Comisario Mayor Marcelo Ferreyra fue designado como interventor.

Durante allanamiento sorpresa, los agentes de la Unidad de Inspección Operativa, creada hace cuatro meses, que revisaban los registros de la brigada y el equipamiento hallaron 160 envoltorios de cocaína escondidos en chalecos antibalas de los policías.

Luego, a la investigación se sumó la Auditoría General de Asuntos Internos, encargada de requisar el lugar y separar a los policías involucrados.

No se informó si se dio intervención a la justicia como corresponde o solo se limitaron a un acto administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *