La mamá de Mía fue atendida en el Polo Judicial y se reunió con el Jefe Distrital

nena-abusoLa mamá de Mía, la nena que fuera raptada del Outlet Factory de  Av. Mitre 1960, nos contó hoy que se encontraba mucho más tranquila ya que en la semana estuvo en el Polo Judicial de Avellaneda y le informaron que la policía y la gente de la municipalidad del área de seguridad se encontraban trabajando en poder avanzar con la individualización del raptor.

Cuando concurrimos al lugar de trabajo, de los padres de Mía nos encontramos con el Jefe Distrital el Comisario Inspector Javier Villar, el cual nos dijo que no podía brindar detalles de la investigación pero que estaban trabajando en conjunto con la subsecretaría de seguridad del municipio de Avellaneda, destacando el apoyo del Secretario de Gobierno y Seguridad Pablo Vera y de la señora Mónica Ghirelli, además del trabajo de los funcionarios del Polo Judicial, destacando que todos están interesados en esclarecer lo ocurrido y brindarle a la nena y su familia la contención necesaria.

También charlamos con la mamá sobre el estado de la causa y cómo se encontraba la nena y la familia, Doris agradeció la difusión del caso, y destacó que en el Polo Judicial su hija fue atendida por una psicóloga y que luego de las vacaciones de invierno continuarían evaluándola, le informaron que la policía estaba trabajando sobre unas pistas y que lo importante era la contención de la nena y la familia. Hoy para que este aberrante caso quedé totalmente esclarecido solo haría falta que si alguien vio algo fuera de lo normal, lo informe a las autoridades judiciales o policiales, incluso pueden hacerlo a nuestro medio y mantener la reserva de identidad.

Desde el Multimedios El Sindical, queremos destacar que las autoridades están trabajando, todas en conjunto y colaborando para que se pueda llegar al delincuente y que miles de padres que concurren al lugar con sus hijos se sientan tranquilos. Seguiremos el caso y esperamos la próxima noticia sea para informar la detención de este despreciable personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *