La Justicia removió a Héctor Daer de la lista de Massa

Héctor-DaerLa Justicia electoral resolvió remover de la boleta del Frente Renovador al titular del gremio de Sanidad, Héctor Daer.

La Justicia electoral ordenó la exclusión de Daer de la lista que competirá el 27 de octubre, por haber detectado irregularidades en el domicilio bonaerense acreditado por el sindicalista de la Sanidad, en el partido de Mercedes.

Tras las primarias del pasado 22 de agosto, el juez Manuel Blanco analizó las nóminas que competirán en las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre para controlar que no hubiera irregularidades entre los postulantes. En ese procedimiento se hallaron irregularidades en el domicilio del sindicalista, quien registró domicilio en el partido bonaerense de Mercedes.

La justicia también dispuso excluyó de la lista del Frente para la Victoria a Florencia Lampreabe, quien estaba en el puesto 31° de la lista, en tanto que de la nómina de Francisco de Narváez también quedaron afuera el legislador porteño Daniel Amoroso, el gremialista docente Miguel Ángel Díaz, Juan Carlos Murgo, Lucas Anchoni y Ricardo Zapata. Algunas de esas exclusiones fueron a pedido de los propios candidatos. Es el caso también, en el partido FE, de los candidatos Teresa González Fernández y Alieto Gaudagni.

En tanto al menos otros siete aspirantes a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires quedaron afuera de las nóminas que responden al Frente para la Victoria, Francisco de Narváez (Unidos por la Libertad y el Trabajo) y Gerónimo Venegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *