La Justicia ordenó al Municipio de San Fernando que levante la clausura de Marina del Norte

LA JUSTICIA INTIMA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO A QUE LEVANTE LA CLAUSURA DE MARINA DEL NORTE
Informamos que en el viernes 26 de enero de 2018 el juzgado en lo contenciosos administrativo Nro1 intimo a la Municipalidad de San Fernando y al Juzgado de Faltas a que levante en 24 horas la clausura y cualquier acto administrativo que impida el normal uso y funcionamiento de la concesión administrada por “Marina del Norte”.
LA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO DEBERA LEVANTAR LA CALUSURA DEL «MARINA DEL NORTE» EL SABADO 27 DE ENERO DE 2018 A LAS 15 HS
Todos aquellos que formamos parte de la comunidad náutica bonaerense y en especial los que formamos parte de “Marina del Norte” esperamos que la Municipalidad de San Fernando y su Tribunal de Faltas acate los fallos de la justicia.
Desde “Marina del Norte” siempre nos ajustamos a derecho remarcando los valores democráticos de la convivencia. I
nsistimos en pedirle a la Municipalidad de San Fernando que cese también con su agresión y con la difusión en los medios de comunicación y en las redes sociales de información falsa. Se adjunta facsímil del fallo.