La Justicia investiga a barras del sector de Mauro en Boca por un caso de secuestro

Se trata de la desaparición de un financista que ellos mismos enviaron a comprar dólares en el mercado paralelo. Los 500 mil pesos destinados a la operación y Miguel Sofía de 41 años no aparecen.

Frente a ello, el hijo del hombre desaparecido realizó la denuncia ante la Fiscal federal de San Isidro, Rita Molina y a allí nombró a dos colaboradores directos de Mauro Martín, el jefe de la barra brava de Boca Juniors: «Juanjo» y de «Maxi» o «Pelado» según sus alias.

Cabe destacar que luego de realizados los entrecruzamientos telefónicos y el rastreo de las antenas de telefonía celular habría más integrantes de la barra brava conducida por Martín involucrados.

Ante el accionar intimidatorio de la barra que incluye “aprietes” a un intermediario a la familiares del financista desaparecido, la Justicia designó una custodia policial a la familia damnificada.

Según los investigadores, en las próximas horas el caso podría estar resuelto y Sofía aparecería vivo porque se sabe que en las últimas horas se habría comunicado con algún miembro de su círculo íntimo.

Luego de resuelta la desaparición, la investigación podría comenzar con una pesquisa para determinar de dónde salieron los $500 mil que los barras le dieron al financista para la compra de dólares porque se sospecha que provienen del negocio sucio de La 12 según informa un matutino.

No es la primera vez que integrantes de la barra de Boca son investigados en una causa penal. En 2008, el Fiscal de San Isidro Diego Grau imputó a cuatro integrantes de La 12 por su presunta participación en los homicidios de dos ciudadanos colombianos en la playa de estacionamiento de un shopping de Martínez.

2 comentarios de “La Justicia investiga a barras del sector de Mauro en Boca por un caso de secuestro

  1. El dato que falta es el nombre de los dos políticos para los que Maximiliano Martín trabaja. Uno es un piquetero que «odia» mucha gente, el otro es un diputado ultraoficialista que talló a favor de Ameal en las elecciones, se llama Carlos y su apellido lo deja en evidencia de manera Kategórica…

  2. ESTA INFORMACION QUE DA VUELTAS POR TODOS LOS MEDIOS ES ERRONEA, LES COMENTO QUE MIGUEL SOFIA ES PIRATA DEL ASFALTO, PERO EN ESTA OPERACION TENIA CHAPAS COMO FUNCIONARIO PUBLICO (OBVIAMENTE TRUCHAS) SE MANEJA EN DISTINTOS DOMICILIOS, ESTOS CHICOS QUE NO SON DE LA HINCHADA DE BOCA CALLERON EN UN JUEGO SUCIO SON 10 DAMNIFICADOS Y LA PLATA ES LEGAL, LA CUAL YA ESTA ECHA LA DENUNCIA PARA QUE INVESTIGUEN, MIGUEL SOFIA SE AUTOSECUESTRO PORQUE SE LLEVO 500 MIL PESOS DE GENTE LABURADORA TRABAJADORA, NO ENTIENDO PORQ ARMARON ESTAS NOTAS SIN INFORMACION PREVIA, PORQ NO AVERIGUARON LOS ANTECEDENTES Y EL LARGO PRONTUARIO QUE TIENE «MIGUEL SOFIA» SUPUESTO FINANCISTA?????????????????? LES SUENA NUEVE REYNAS? NO SABEN LO MAL Q LA ESTAN PASANDO ESTOS CHICOS POR CULPA DE UN DELICUENTE Y MAFIOSO COMO SOFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *