La Justicia hizo lugar a una acción de amparo de Ferraresi contra EDESUR

El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 3 de Lomas de Zamora hizo lugar a una Acción de Amparo presentada oportunamente por la Municipalidad de Avellaneda contra EDESUR S.A., por lo cual le ordena a dicha empresa a garantizar la correcta prestación del servicio en el partido de Avellaneda. Mediante esta resolución, EDESUR deberá garantizar que el servicio de suministro se preste conforme a las normas de calidad y eficiencia previstas en el Contrato de Concesión de Distribución de Energía Eléctrica. También indica que deberá restablecerse inmediatamente el servicio a aquellos usuarios que se encuentren actualmente interrumpidos.

De esta forma, la decisión de la justicia derivada del pedido de la Comuna, obliga a EDESUR a garantizar la provisión, suministro y mantenimiento de este servicio público de forma eficiente, regular, continua e ininterrumpida, bajo apercibimiento penal en caso de su incumplimiento.

Los vecinos de Avellaneda podrán solicitar una copia de esta resolución en la Secretaría Legal y Técnica, ubicada en Av. Güemes 835 – 1° piso, a fin de poder presentarla ante la empresa en el supuesto caso de sufrir cortes en el suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *