La Justicia desechó las acusaciones contra la Municipalidad de Avellaneda y el Observatorio de Políticas Públicas

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de La Plata ha confirmado la sentencia oportunamente dictada por el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Avellaneda en el marco de la acción de amparo entablada contra el Municipio de Avellaneda fundada en supuestas conductas agresivas y discriminatorias emanadas de la presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, diputada Magdalena Sierra.

Agrupaciones peronistas de Avellaneda celebraron la decisión de la justicia y expresaron a través de un comunicado que “han quedado desechadas las falsas acusaciones proferidas por no haber podido comprobarse ninguna de las situaciones denunciadas en el amparo promovido reivindicando por todo ello el honor y buen nombre de la Arquitect Sierra”.

Y agregaron: “Hemos sido muy respetuosos del proceso judicial hasta su culminación y hoy habiéndose hecho justicia compartimos el fallo pertinente que da por finalizada la operación a la que tuvo que enfrentarse nuestra compañera y también hacemos publico el contundente apoyo que ella ha recibido por parte de los compañeros y la comunidad toda”.

La sentencia lleva la firma de los jueces Gustavo Juan De Santis, Claudia Milanta y Gustavo Daniel Spacarotel y expresa puntualmente que “se rechaza el recurso de apelación articulado por la actora y se confirma el pronunciamiento atacado, en todo cuanto ha sido materia de sus agravios, con costas en alzada a su cargo por revestir calidad de vencida en ella (arts. 20 inc. 2 CPBA, 1, 2, 8, 16, 17, 17 bis, 19 y ccs. ley 13.928, t. seg. ley 14.192)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *